Materiales y recursos que podés encontrar en la biblioteca

Enciclopedias, diccionarios, atlas, mapas, láminas, obras de literatura infanto-juvenil y de adultos, manuales de estudio y consulta, bibliografía pedagógica, publicaciones periódicas, películas, videos, documentales, música, material multimedia, acceso a internet, títeres... etc.







domingo, 11 de diciembre de 2011

ANTOLOGÍA DE PERSONAJES DE LEYENDAS

Aquí les presentamos una pequeña antología de personajes de leyendas creados por nosotros, 4°B. Para ver el libro, hacer click sobre la imagen que está debajo, y para agrandar, utilizar la lupa. Esperamos que disfruten de estos personajes, tanto como nosotros al crearlos.

4 comentarios:

  1. hola
    muy buenas producciones chicos y que maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la idea y el video que hicieron con la señorita.

    ¡Felicitaciones!

    LORENA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios favorables que alientan a seguir trabajando. Felicitaciones otra vez a todos los chicos de 4°B.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lorena!!! A vos también debemos estos logros, por tu participación en el proyecto, por la gran cantidad de material referido a leyendas que nos aportaste, por las horas compartidas, por tus actividades que siempre enriquecieron nuestro trabajo, por tu gestión para que disfrutáramos de la obra de teatro... y por tantas cosas, te valoramos muchísimo!!!Gracias vos Lore !!!

    ResponderEliminar