Materiales y recursos que podés encontrar en la biblioteca

Enciclopedias, diccionarios, atlas, mapas, láminas, obras de literatura infanto-juvenil y de adultos, manuales de estudio y consulta, bibliografía pedagógica, publicaciones periódicas, películas, videos, documentales, música, material multimedia, acceso a internet, títeres... etc.







miércoles, 17 de noviembre de 2010

Visita de la escritora Diana Briones a la escuela.



Hoy nos ha visitado en la escuela la escritora Diana Briones.
Con su primera novela para chicos, "El tiempo vuela", obtuvo en el año 2003 el Premio de Literatura infantil "El Barco de Vapor" de Ediciones SM.
Cuarto grado B y quinto grado A, nos hemos deleitado con la lectura de la novela y nos colmamos de expectativas al saber que Diana venía a visitarnos.
Felizmente, hoy, hemos compartido con la autora una jornada amena y placentera, en un clima de alegría, plena de emociones, donde la autora paciente y gentilmente accedió a responder a todas nuestras preguntas acerca de su novela y de los pormenores de su escritura.
También pudimos leer con ella el final de la obra, compartir nuestras propias producciones literarias, entregarle las cartitas que le preparamos especialmente, sacarnos fotos con ella y tener su autógrafo en nuestro libro.
¡Muchas gracias Diana Briones! Muchas gracias. Hermosa tu visita.

15 comentarios:

  1. me pareció muy bueno el blosgpot de la biblioteca de la escuela

    ResponderEliminar
  2. ehh muy lindo el blog de la biblioteca
    obvio de mi cole tnia que ser bue besoo
    muyy buenoo todoo

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la visita de la es critora muy buena onda.

    ResponderEliminar
  4. La escritora es muy simpatica y muy buena me encanto el libro y la visita

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el libro ´´El tiempo vuela´´ re buena y buena onda

    ResponderEliminar
  6. me gusto que leyeramos juntos la novela

    ResponderEliminar
  7. me gusto qe la escritora venga a visitarnos y espero que le haya gustado nuestras cosas

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR VISITARNOS ME ENCANTO TU LIBRO

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas imágenes. De seguro los chicos disfrutaron de la visita de la autora.

    ResponderEliminar
  10. Hola, chicos!!! Qué alegría que podamos encontrarnos primero en la escuela y ahora aquí!!! Les cuento que me encantó la visita, fue muy lindo contestar a sus preguntas y recibir su cariño, gracias. También me gustó muchísimo (y lo disfruté un montón) escucharlos a ustedes leyendo el final conmigo, así como leer yo misma la última página. Fue raro y hermoso a la vez, ¡me sentí muy emocionada! Gracias por darme esa oportunidad. Y sigan leyendo mucho, que leer es como viajar...

    ResponderEliminar
  11. Y gracias a las docentes, directivas y bibliotecarias, que me trataron tan bien y me atendieron mejor!!! (Y qué ricos estaban los sanguchitos, jajaja). Besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vos Diana!, para nosotras, como docentes fue una alegría recibirte y una emoción que compartieras, además de "tus letras", tu tiempo con nosotras, y principalmente con los chicos, que te esperaban con ansiedad y ánimos de pasar unas horas juntos, así naturalmente, como fue!... Esperamos volver a verte el año próximo!!!
    Marina, Lorena y Luján.

    ResponderEliminar
  13. me encanto que venga Diana Briones es muy amable

    ResponderEliminar
  14. El año ya está terminando. Proyectos, boletines y registros que se cierran… Y la puerta de la biblioteca también.
    A través de las entradas, me permitieron conocer las cosas lindas que pasan en la escuela.
    Les deseo un feliz fin de año y felices vacaciones.

    Barberán Zangaro
    Bibliotecas Escolares

    ResponderEliminar